miércoles, 10 de octubre de 2012

Imperial Sector: Administratum Prt.1

Ok, pues logre ponerle mis garras encima a un Imperial sector y e decidido comenzar por armar el administratum.



Este era el concepto original ya que a mi me agradaba la idea de que la esquina pareciera un pilar solido y las paredes llenas de ventanales, sin embargo en la construcción me tome con el problema de que al tener mis paneles agregados haciendo la esquina esta se iba a ver muy fea en esos puntos específicos evidenciando que eran agregados. Así que termine cambiando el diseño por el que se muestra en las siguientes fotos.



Terminando los primeros dos pisos.


La parte de atras.


Cuando estaba por terminar el cuarto piso me estaba por fin percatando del increíble tamaño que tendría la estructura final.



Y estas dos fotos son del edificio terminado en su mayoría  me faltan aun algunos detalles en las paredes de la derecha, las lamparas en el segundo piso y los balcones. Pondré mas fotos después con el Edificio totalmente terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario